Liam Hemsworth termina romance durante cuarentena

Espectáculos

Ciudad de México.- El actor australiano Liam Hemsworth terminó su relación amorosa con la modelo Gabriella Brooks durante la actual cuarentena que impone el Covid-19, luego de seis meses de romance.

El exmarido de Miley Cyrus empezó de manera oficial su noviazgo con Brooke, en enero de este año, aunque desde diciembre ya se les veía juntos comiendo, acompañados con los padres del actor de la película Los juegos del hambre, en diversos restaurantes de Australia.

Una vez que hicieron pública su relación, se dejaron ver muy enamorados en la playa y calles de Australia. Sin embargo, este tiempo de confinamiento les dio la oportunidad de replantear la situación y según reportan New Idea y el Daily Mail Australia, la separación es inminente.

Lo que ha confirmado este rompimiento es que tanto la modelo como el actor, han dejado de seguirse en redes sociales, lo que la prensa toma como clara confirmación de un distanciamiento.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna sobre esta situación y no se espera que lo hagan porque han tratado de mantener este asunto en la intimidad.