Sinaloa | Norte

Entrega Salud Ahome apoyos al Hospital General de Los Mochis

El Director de Salud Municipal entrega de 180 litros de agua embotellada y aspersores para saneamiento.

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.
FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar al personal médico del Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, la Dirección de Salud Municipal de Ahome entregó 180 litros de agua embotellada y aspersores para saneamiento.

El director de la dependencia municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, señaló que el apoyo que entregaron se debe a un compromiso que realizó el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con el personal médico, además que se aplicó fumigación al interior y exterior del hospital para prevenir el Covid-19 entre el personal médico que atiene a los pacientes que ingresan a la institución de Salud.

Imagen Placeholder

“Continuamos con el apoyo que se está dando al hospital general. Además de eso se está entregando también 180 litros de agua embotellada, estamos entregando estos aspersores de sales cuaternarias de amonio para que el personal que está en el área Covid al momento de salir de ella se pueda sanitizar con esta bombas su uniforme y disminuir el riesgo de contraer la enfermedad”, indicó. 

El funcionario agregó que están a la espera de una cápsula de aislamiento para donarla al personal de la institución de Salud para traslados de pacientes con coronavirus; además se busca un proveedor de comida para el personal médico del área Covid-19. 

Por último, el Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, agradeció el apoyo que el ayuntamiento está brindando al personal médico desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×