Sinaloa | Centro

Pide Profeco a negocios de "ordene y recoja" no abusar en precios

Advierten que negocio que abuse será clausurado.

Luz Noticias
08/05/20

FOTO: Temática
FOTO: Temática

Culiacán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa hizo un llamado a los negocios como florerías, pastelerías y restaurantes para que este 10 de mayo, Día de las Madres no abusen en los precios de estos productos que se ofrecerán por la modalidad ordene y recoja por la pandemia del coronavirus.

El titular de la Profeco, Miguel Ángel Murillo Sánchez, expresó que es importante que los ciudadanos pregunten antes de que lleven la entrega de los productos para que no se les haga un cobro extra sin estar enterados.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que pregunte el costo del producto y si tiene costo alguno por llevar ese artículo, ese pastel, esas flores al domicilio que estas indicando, porque ya nos ha tocado a nosotros en la Procuraduría Federal del Consumidor tener quejas que te dicen: señor compré esto y creo yo que estos 150 pesos por 5 cuadras es un abuso, entonces, lamentablemente hay gente que se va aprovechar este 10 de mayo”, recalcó.    

Murillo Sánchez advirtió que en caso de que algún negocio abuse de los consumidores y no respete el servicio a domicilio de forma inmediata serán clausurados y también se iniciará un procedimiento administrativo.

Finalmente, agregó que las denuncias pueden ser reportadas a los números 7 13 07 42 y 7 13 07 45.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×