Sinaloa | Centro
Restaurantes de Culiacán donarán comida y cena a personal de la salud
Por medio de la Canirac acordaron repartir sus platillos a personal médico que atienden pacientes de Covid-19.

Culiacán, Sin.- Alrededor de 65 restaurantes en Culiacán, se sumaron a la iniciativa de repartir sus platillos de forma gratuita a personal de la salud que atienden a pacientes con Covid-19, informó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos.
A pesar de que los comercios atraviesan una situación crítica en su economía, mencionó que en estos tiempos es necesaria la solidaridad y agradecimiento al personal que arriesga su vida para ayudar a los pacientes.
"Todos los insumos y la elaboración de los alimentos va por cuenta de los restaurantes, hicimos un pacto con una compañía de reparto y ellos nos ayudan con la logística. Estamos agradecidos porque nos damos cuenta que cuando todos queremos, podemos”, precisó.
Miguel Taniyama mencionó que el plan es ofrecerle comida y cena al personal del Hospital Civil e ISSSTE durante todo el mes; sin embargo, de prolongarse el aislamiento, esperan poder continuar con la actividad.
Así como han entregado de corazón los platillos, compartió que la respuesta de los beneficiados es alentadora, ya que a través de fotografías les externan su agradecimiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










