Sección

Espectáculos

Músicos rinden homenaje a personal médico de Ahome que lucha contra Covid-19

En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 01 se dieron cita diversos grupos musicales de Ahome, quienes alentaron con sus canciones al Sector Salud.

Gabriel Ruiz
01/05/20

Músicos rinden homenaje a personal médico de Ahome que lucha contra Covid-19

FOTO: Gabriel Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Diferentes agrupaciones musicales de Ahome mostraron su agradecimiento con el Sector Salud, que combate el Covid-19, y esta mañana sorprendieron al personal con una serenata, que duró más de una hora en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Entre el personal médico que disfruto este noble gesto de los músicos están: enfermeras, doctores, de epidemiología, vectores, que disfrutaron la música del grupo norteño Los Reginos, la Banda Puro Sinaloa y el Mariachi Castro. 

Imagen Placeholder

Por su parte, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, agradeció este noble gesto de los músicos, era algo que no esperaban, además que estas acciones levantan el ánimo del personal del salud.

“Nos es compromete a seguir adelante, nos compromete seguir cumpliendo con nuestra obligación y cumpliendo con lo que tenemos que hacer para toda la sociedad; creo que a partir de ahorita en la mañana se levantó un poco el ánimo”, resaltó.

Imagen Placeholder

El Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, expresó la serenata de parte de los músicos es como un “apapacho”, con el que sienten el respaldo de la sociedad, que su trabajo es valorado, debido que se encuentran laborando a marchas forzadas para ganarle al Covid-19.

“Déjenme de darle gracias a los compañeros músicos, a los compañeros del mariachi y los compañeros de la banda, a los compañeros del grupo norteño, a los compañeros de taxistas que han estado afuera del Hospital General; y yo creo que esto hay varias maneras de dar apapacho, ahorita no podemos a dar un abrazo y ni una palmadita en la espalda, pero esto se siente como eso no, se siente como un apapacho, como un abrazo, una palmadita en la espalda para nosotros trabajadores de salud y sobre todo para mis trabajadores en el hospital general de Los Mochis que la verdad son ahorita los que están en el frente, son los que está recibiendo los pacientes, son los que están haciendo los estudios a los pacientes”, enfatizó. 

Imagen Placeholder

Cabe de señalar que personal de Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa acudió a dicha celebración, donde se dijo que seguirán apoyando con traslados a sus hogares al personal médico.

Te puede interesar:

    ×