Sinaloa | Norte
Acatan depósitos de Guasave Ley Seca en Sinaloa: Lerma
El Director de Inspección y Normatividad precisó que colaboran con el gobierno del estado, en la supervisión de que estos negocios no se encuentren en operaciones y hasta ahora, no se ha encontrado nada.

Guasave, Sin.- Ante la vigencia de la “Ley Seca” en Sinaloa, como medida para frenar el Covid-19, la Dirección de Inspección y Normatividad de Guasave trabaja en coordinación con Alcoholes del estado, para ubicar establecimientos que expenden de manera clandestina; sin embargo, hasta ahora, no se ha detectado ninguno, informó Felipe Lerma Torres.
El titular de la dependencia municipal precisó que de manera general, los depósitos de Guasave han respetado la disposición emitida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para evitar el contagio de las familias sinaloenses.
“Estamos en la supervisión, los checo y si los miro abierto, reporto al estado. No ha habido problemas.
Han respetado los comercios de Guasave, ha habido respeto. Los operativos son permanentes, por la ley seca. La contribución de nosotros es inspeccionar”, dijo.
En ese sentido, Felipe Lerma agregó que quienes también se han comportado a la altura de la situación son los dueños de los comercios no esenciales, pues atendieron el llamado a cerrar y no se presentó resistencia como lo fue en otros municipios, como el caso de Ahome.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










