Sinaloa | Centro

Instalan el CADCI para Covid-19 en Culiacán

Esta unidad contará con 24 camas con ventiladores respiratorios, con equipo de oxígeno, con baños, esto con el fin de ampliar la oferta hospitalaria, ya que en la Fase 3 crecerán más los contagios.

Luz Noticias
27/04/20

Instalan el CADCI para Covid-19 en Culiacán

Culiacán, Sin. - El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, instaló el Centro de Atención, Diagnóstico y Cuidados Intensivos Covid-19, el cual estará ubicado en el Hospital General de Culiacán y estará listo en 10 días. 

Al recorrer las instalaciones acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, el mandatario estatal explicó que esta unidad contará con 24 camas con ventiladores respiratorios, con equipo de oxígeno, con baños, esto con el fin de ampliar la oferta hospitalaria, ya que en la Fase 3 crecerán más los contagios. 

"Esta es una instalación especial precisamente para todas aquellas gentes que estén en situación, que requieran atención especial, algunos que no quisiéramos en situación crítica y es totalmente un pequeño hospital con 24 camas totalmente equipado", detalló. 

Ordaz Coppel enfatizó que en Sinaloa la ciudadanía saldrá adelante y le dará la vuelta a la tendencia, ya que los casos de coronavirus se han mantenido en incremento.

Te puede interesar:

    ×