Deportes
Hospitalizan a dirigente de softbol en Sinaloa y mánager de selección mexicana
Fue internado en el Hospital Regional del ISSSTE a consecuencias de complicaciones respiratorias.

Culiacán, Sin.- Aún y cuando no hay un diagnóstico oficial de las complicaciones médicas, el dirigente de la Asociación de Softbol en Sinaloa y mánager de la selección mayor mexicana, Jesús Alfredo Lerma Martínez fue internado de urgencia por problemas en las vías respiratorias desde este domingo por la noche.
Jesús "Chuyín" Cardona, integrante de la Selección Nacional de Softbol y cuñado de Lerma Martínez confirmó la noticia y aseguró que ya tenía días con problemas respiratorios, los cuales se agravaron el domingo y eso provocó que lo intentaran.
Asimismo destacó que se le realizaron las pruebas de Coronavirus y están a la espera del resultado, asegurando que se encuentra estable y respondiendo bien al suministro de medicamentos.
"Sigue con oxígeno, pero solo las puntillas en la nariz, sin la mascarilla en la boca porque está tosiendo mucho, pero ayer entró muy malo. Ya tenía días aislado, pero ayer se le dificultó mucho respirar y rápido lo internaron, se encuentra estable y respondiendo bien al medicamento", comentó Chuyín Cardona.
El destacado softbolista y cuñado del paciente respondió que cada siete horas los médicos han dado reportes de la evolución clínica con resultados favorables y positivos
En las redes sociales Alfredo Lerma ha recibido cualquier cantidad de mensajes de aliento, tanto de directivos del deporte a nivel nacional como de jugadores y gente cercana a la promoción de la pelota blanda.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










