País-Mundo
Desinfectan el mercado de Escuinapa para prevenir coronavirus
La Dirección de Bienes Patrimoniales y de Comercios atiende a los locatarios.

Escuinapa, Sin.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Bienes Patrimoniales y de Comercios, realizó como medida de prevención contra el Covid-19 en el Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” el saneamiento de locales. Personal de la comuna utilizó cloro.
Rosalía Guzmán López, Jefa del Departamento de Comercios en el municipio, explicó que se busca que los comercios estén libres de contagio por coronavirus o Covid-19.
Asimismo, en este saneamiento participaron trabajares de Bienes Patrimoniales, Obras y Servicios Públicos, quienes se encargaron de clorar los establecimientos principalmente aquellos que venden productos de primera necesidad.
Las autoridades locales agradecieron de antemano a la Unión de Locatarios de Escuinapa, a todos sus integrantes, por acceder y apoyar las medidas de prevención que el municipio implementa para contener y mitigar la pandemia mundial de coronavirus.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo










