Sección

Sinaloa | Centro

Anuncian la sanitización de todos los mercados de Culiacán

Un equipo de 8 personas se encargará de hacer este trabajo con ayuda de los mismos locatarios de los mercados.

Brianda López
01/04/20

Anuncian la sanitización de todos los mercados de Culiacán

Culiacán, Sin.- Luego de que se efectuó la jornada de limpieza en el Mercado Municipal Gustavo Garmendia, se comenzará con una brigada de ocho personas para que realicen la desinfección y sanitización de estos lugares en Culiacán, informó Jesús Adrián Cerda Orozco. 

El jefe del departamento de mercados y comercio en la vía pública indicó que el procedimiento a realizar, es rociar un antibacterial especial en pisos y paredes, para después se comienza con la limpieza a profundidad con agua a presión y una pulidora. 

“Vamos a hacer el mismo procedimiento en todos los mercados... una limpieza exhaustiva de todo... vamos a ir al mercado Rafael Buelna, el mercado de Las Flores y todos los mercados de la ciudad... son alrededor de ocho personas los que van a estar trabajando del área de salud, de protección civil”, resaltó. 

Cerda Orozco resaltó que esta decisión se tomó por la seguridad y salud de los culiacanenses, además que los locatarios de los mercados son quienes más han mostrado interés en tener esta campaña de sanitización.

Te puede interesar:

    ×