Deportes
Felipe Arredondo y Arturo Barradas en cambio entre Venados y Sultanes
Venados mejora más aún su picheo.

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey realizaron un múltiple cambio definitivo de cara a la temporada 2020-201 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los lanzadores Felipe Arredondo y el joven Óscar Alejandro Arzaga pasan a formar parte de los rojos del puerto a cambio de los también serpentinero Arturo Barradas y Jesús Alcántar.
Los porteños fortalecen su bullpen con un brazo joven, en el caso del Arzaga, incluso con proyección en Estados Unidos, mientras que Arredondo es de basta experiencia en el beisbol mexicano.
El arribo del experimentado Arredondo y el novel prospecto de 21 años Arzaga, serán de gran ayuda al staff de pitcheo rumbo a la siguiente campaña invernal, pues ambos fortalecerán, el staff de lanzadores del mánager Juan José Pacho, quien irá en busca de la décima corona para el conjunto rojo.
El derecho nacido en Culiacán, Sinaloa de 33 años, vio acción el año anterior con Charros de Jalisco en 14 partidos, donde a pesar no llevarse récord en ganados y perdidos, dejó una efectividad de 1.80 en 15 entradas.
“Este señor viene a darle mucha estabilidad a la parte final del bullpen, tiene un estilo de lanzar similar al del “Flaco” (Iván) Zavala y ya vimos que funciona en Mazatlán. Además viene de poner muy buenos números en un estadio tan complicado como el de Jalisco”, comentó´el Gerente Deportivo del club Jesús Valdez.
Arredondo debutó en la LMP en 2006-2007 con Tomateros, con quienes jugó en las campañas 2010-2011, 2015-2016.
En verano ha vestido las franelas de Tigres, Unión Laguna, Yucatán, Saltillo y Tabasco.
El cambio lo completó Jesús Alcantar, pitcher derecho que estuvo en la pretemporada pasada del conjunto de Juan José Pacho. El derecho llega al conjunto regio en cambio por el joven de 21 años Óscar Arzaga.
El originario de Chihuahua, egresado de la Academia de Béisbol González ubicada en Tijuana, Baja California, fue firmado por la organización de los Dodgers de Los Angeles en 2017.
En ese momento a los 16 años, el tijuanense resaltó por su corpulencia física grande y fuerte, donde mostró una mecánica de lanzar sólida, con buen ritmo y constante, con buen comando de sus rectas, líder y cambios de velocidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










