Sección

Sinaloa | Centro

Atenderán demandas de personal del Hospital de la Mujer

Perla Sánchez
31/03/20

Atenderán demandas de personal del Hospital de la Mujer

Culiacán, Sin.- Son justas las exigencias que plantean los trabajadores del Sector Salud, por ello, ya se gestiona para que a la brevedad se otorgue el material necesario y así puedan enfrentar la contingencia por el Covid-19, expresó el Director del Hospital de la Mujer, Óscar Garzón López.

El encargado de este hospital, puntualizó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, ya están enterados de esta situación y ya trabajan para que médicos y enfermeras cuenten con los insumos necesarios para atender los casos que se lleguen a registrar por coronavirus.

"Yo estoy seguro y eso platicado con el señor secretario, yo estoy seguro que esto a la brevedad va quedar, al rato tendremos una reunión para ver esto y lo de los insumos; entonces nosotros ahorita dado el momento, llegará alguna paciente que requiera un nacimiento, un parto, una cesárea, tenemos todo el kit necesario para enfrentarlo, para abordarlo y para proteger a la gente”, comunicó.

“Si esto se sale de contexto, se sale de control y si llegan muchos casos, que esperemos que no, y se haga caso al principal aviso y no salir de caso, ante una contingencia como esa ningún país del mundo tiene la capacidad, entonces nosotros estamos en la gestión y creo que en muy poco tiempo esto va quedar resuelto”, externó.

Referente a la exigencia de los pagos retrasados, el director del Hospital de la Mujer, reconoció que es justo el reclamo, por lo que dijo que pronto quedará liquidado ese adeudo.

Te puede interesar:

    ×