Sección

Sinaloa | Centro

Immujeres se muda de oficinas en Culiacán

Presuntamente las trabajadoras están siendo obligadas a realizar este trabajo en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus

Brianda López
30/03/20

Immujeres se muda de oficinas en Culiacán

Culiacán, Sin.- En medio de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) cambió de instalaciones y obligando a los empleados asistir y ayudar con la mudanza, denunciaron algunos de los trabajadores de manera anónima a Luz Noticias. 

La información se pudo corroborar en una entrevista telefónica a la titular de la dependencia, Guadalupe Raquel de la Paz Aguirre, a quien se le preguntó, ¿cuál sería su trabajo en el Immujeres en estos días de cuarentena? a lo que respondió que no podía dar entrevistas hasta saber cómo funcionaría la nueva oficina. 

“Mira, por lo pronto, no te puedo dar ninguna información y menos por celular, si gustas estamos ahorita estamos teniendo el moviendo por un cambio de domicilio, es lo que estamos haciendo, una entrevista formal no te la puedo dar por lo pronto, precisamente ahorita estamos en el nuevo domicilio acomodando todo para poder dar el servicio, el viernes todavía tuvimos el servicio, sábado, domingo nos mudamos e incluso el día de hoy también”, apuntó. 

Asimismo, Raquel de la Paz, aseguró que los trabajadores más vulnerables se encuentran en sus casas y quienes están realizando la mudanza es el personal más joven.

Te puede interesar:

    ×