Sección

Política

"Morena está peor que el PRI", denuncia diputada del PAN

Roxana Rubio consideró que Morena se está aprovechando del coronavirus para tomar decisiones que perjudiquen a la sociedad.

Heidi Fonseca
28/03/20

Morena está peor que el PRI, denuncia diputada del PAN

Culiacán, Sin.- Tras la aprobación de la iniciativa para que legisladores se puedan reelegir y hacer campaña mientras permanecen ejerciendo el cargo, la diputada del Grupo Parlamentario del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Castro, consideró injusta esta propuesta ya que deja en desventaja a los nuevos postulados.

Aunque tiene fe en que el Senado de la República lo rechace, dijo que esta decisión inequitativa es vergonzosa y ventajista, lo que deja ver que Morena es peor que el PRI al tomar decisiones de esta magnitud cuando la población está enfocada en el coronavirus.

"Cómo es posible que esos diputados que tienen la mayoría se vayan a hacer campaña con recursos públicos, por eso lo veo inequitativo ante otros candidatos que no están en el servicio y que no tienen un cargo público. Se me hace vergonzoso y aprovechado y todavía en el tiempo en el que está pasando, cuando México y todo el mundo están pasando por una crisis económica y de salud.  Si lo quiero decir muy claro, están peor que el PRI, la verdad que no se había visto”, precisó.

La diputada mencionó que la ciudadanía se ha confundido y piensa que el PRI y el PAN aprobó esta iniciativa tiempo atrás; sin embrago, aclaró que aquella trataba de la reelección sin goce de sueldo únicamente si quedaba en el cargo un suplente.  

Te puede interesar:

    ×