Sección

Sinaloa | Centro

Pide Gobernador no abusar en el precio del huevo

En algunos negocios la cartera de huevos se vende entre los 72 hasta los 76 pesos.

Perla Sánchez
27/03/20

Pide Gobernador no abusar en el precio del huevo

FOTO: Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- A no abusar de los consumidores con incrementos en el precio del huevo en plena contingencia por coronavirus, llamó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal dijo que aunque sea un tema que le compete directamente a la Secretaría de Economía buscará la forma de intervenir para que los comercializadores no se aprovechen de esta situación y traten de no encarecer los productos de la canasta básica. 

Añadió que es de reconocer que los tortilleros no han incrementado el precio de este producto.

"No se vale que sean abusivos y que sea gente que se esté aprovechando del momento, por eso yo le hago un reconocimiento aquí en Sinaloa a los tortilleros, porque jalaron bien a no subir el precio, claro porque dicen allá tienen mucho maíz, pues sea por lo que sea pero también lo pudieron haber hecho y no lo hicieron”, recalcó.

”No depende de mí porque muchos se rigen por el mercado nacional, está la Secretaría de Economía que es realmente la encargada pero nosotros en todo lo que sea necesario vamos a intervenir, con productores y comercializadores, le pega al bolsillo”, subrayó.

Cabe recordar que en estos días mediante recorridos el equipo de Luz Noticias pudo confirmar que en algunos establecimientos la cartera de huevo se vende en casi los 80 pesos.

Te puede interesar:

    ×