Sección

Sinaloa | Centro

Comerciantes de Culiacán bajarán cortinas por pocas ventas

Preocupados por saber cómo pagarán los salarios y rentas, deciden resguardarse.

Heidi Fonseca
27/03/20

Comerciantes de Culiacán bajarán cortinas por pocas ventas

Culiacán, Sin.- Locatarios del primer cuadro del Centro de Culiacán, han decidido resguardar al personal mantiener sus negocios cerrados ante el Covid-19. }

Aunque les preocupa saber cómo solventarán los salarios y cómo se pondrán al corriente en gastos fijos como las rentas, explicaron que es lo más sensato hasta el momento.

Confiados en que la Secretaría de Economía de Sinaloa les otorgará créditos para salir adelante, dijeron que de igual forma será lenta su recuperación financiera. 

“Me afecta y me asusta lo que está pasando, las ventas bajaron y si debo de cerrar de mi negocio, dependen mis empleados y tenemos un gasto fijo como de rentas y pagos. Ganamos por lo que vendemos”, precisó. 

“Nos afecta tanto, el día de ayer bajamos las cortinas y ya no se presentaron los empleados a trabajar hoy. No tiene caso o motivo abrir al público porque no se vende, el centro está solo y la plaza sola, esto está crítico, no se cómo pagaré la renta y al empleado”, lamentó un comerciante. 

Al no saber hasta cuándo podrán retomar sus actividades laborales, comerciantes esperan que sea una realidad la promesa de apoyarlos de manera económica, ya que de no ser así existe una alta posibilidad de la quiebra.

Te puede interesar:

    ×