Sección

Sinaloa | Centro

Vecinos de Terranova, en Culiacán, tapan baches con escombro

A falta de atención municipal, por iniciativa propia decidieron tapar los “cráteres” en el asfalto.

Heidi Fonseca
26/03/20

Vecinos de Terranova, en Culiacán, tapan baches con escombro

Culiacán, Sin.- Por más de dos años, vecinos del fraccionamiento Terranova han tenido que vivir entre los baches. A pesar que han reportado la situación a la autoridad municipal, sus peticiones no han sido atendidas, denunció el habitante de la zona, Arnoldo Escalante Gil. 

Como una alternativa para sobrellevar el mal estado de las calles, el afectado dijo que han tomado la iniciativa de rellenar los hoyos con todo tipo de materiales, esto para que al momento de pasar por ahí, sus vehículos no tengan daños. 

“Este problema de baches tiene más de dos años que no le meten ni una manita, cada que llueve se hacen mas grandes los baches y los más graves están en la calle Garmendia y Maravilla. Por más que uno le saque la vuelta a veces caemos y nos truenan las llantas y la suspensión”, resaltó. 

Por más que traten de esquivar los baches, aseguró que les resulta imposible ya que en la calle Gardenia y Maravilla el problema es grave, por lo que le hizo un llamado al municipio de Culiacán para que los volteen a ver y les solucionen este problema de años.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×