Sección

Sinaloa | Sur

Sana distancia se aplica en centros comerciales de Mazatlán

Orientan a las personas a no acercarse para evitar posible contagio de coronavirus

Sana distancia se aplica en centros comerciales de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La sana distancia o "Susana  distancia" como ha llamado la Secretaría de Salud al personaje femenino para contrarrestar los contagios por coronavirus, está aplicando también en filas de cajas de centros comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales.

Marcas de plumón, cintas adhesivas con la leyenda "sana distancia" están siendo colocadas frente a las cajas de pago para que las personas no tengan acercamiento  menos de un metro y medio a dos metros, como es la recomendación de evitar el contacto y posible contagio de Covid-19.

En Tiendas Ley y de Coppel se ha apreciado esta medida precautoria.

En Ley y otras tiendas de autoservicio como Aurrerá, Soriana, entre otras, mandaron a los adultos mayores paqueteros a descanso obligado para cuidar su salud, y son los mismos clientes quienes deben embolsar sus productos que hayan comprado.

En el caso particular de Ley, se invita a la clientela a redondear la cantidad de compra, cuyo monto será duplicado peso a peso por la empresa y entregado a los adultos mayores que se apoyan de las propinas.

Te puede interesar:

    ×