Política

Imprudente que AMLO visite Sinaloa en plena contingencia, denuncia diputada

La panista sostuvo que es un riesgo la visita del Presidente de la República, siendo que él no se ha limitado a sus eventos masivos.

Heidi Fonseca
24/03/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Tras el anuncio de que Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa el 29 de marzo aun y en contingencia por el Covid-19, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Castro señaló esta acción como un acto de irresponsabilidad e imprudencia que va en contra de las recomendaciones del sector salud.

Como se ha dedicado a permanecer en sus giras con la asistencia de un alto número de ciudadanos, la diputada consideró que todos corren peligro con la llegada del Presidente, quien no sigue ningún tipo de protocolo de higiene.

"Es una imprudencia, no sé a qué viene, se contradice, un día dice no salgan y el otro hace un llamado para resguardarse, no lo entiendo. Pero yo me dejo guiar por lo que dicen los expertos de la salud que nos dicen no salgas, quédate en casa, por eso es una imprudencia definitivamente y los que lo siguen pónganse a leer y estudiar más el tema de salud”.

Rubio Castro hizo énfasis en que existen diversos pacientes que no presentan síntomas de coronavirus, por lo que le pidió al residente hacerse chequeos médicos y postergar su visita a Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×