Sinaloa | Norte

Empresarios temen crisis; "prenden foco amarillo"

La incertidumbre económica a nivel mundial por Coronavirus, baja en el precio del petróleo y depreciación del peso hacen que los empresarios reestructuren su plan anual.

FOTO: Archivo.
FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Durante los primeros tres meses del año los empresrios hacen sus planeaciones financieras; sin embargo, actualmente se vive un panorama incierto, pues se resiente una inestabilidad económica en México y a nivel mundial. 

Héctor Ibarra Flores, Presidente de La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Los Mochis exhorto al Gobierno Federal a poner atención a los temas que están causando crisis, como es la pandemia de Coronavirus, que actualmente mantiene en alerta a los gobiernos de todos los países. 

"Estamos en una incertidumbre, sí hay repercusiones, yo creo que no solo en el sector industrial, es en todos los sectores, los insumos en gran mayoría son cotizados en dólares, esto nos da una afectación y una incertidumbre en negociaciones futuras, estamos en los primeros tres meses del año, y resulta que el panorama es incierto", explicó. 

El líder de ellos industriales recalcó que el Gobierno Federal no está tomando con seriedad la posible crisis económica que viene para México con el desplome de contratos, contrataciones e inversiones con nuestro país. 

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×