Sinaloa | Sur
Pintan manos rojas en Monumento a la Mujer Mazatleca
Tras marcha y evento cultural, manifestantes usan la emblemática figura como “tendedero” de repudio a la violencia de género.

Mazatlán, Sin.- Las feministas que se manifestaron esta tarde noche en el malecón, cerraron la marcha y expresiones artísticas de repudio a la violencia de género, pintando manos rojas en la base del Monumento a la Mujer Mazatleca, simulando palmas ensangrentadas.
De igual manera, colocaron mantas y cartulinas con mensajes alusivos a los feminicidios, acoso y abuso de todo tipo contra las mujeres, a manera de “tendedero” en repudio a la violencia de género.
“Discúlpame si te molesto, pero nos están matando”, decía una de las mantas utilizadas durante la manifestación, en disculpa anticipada por las afectaciones a terceros frente a la movilización de feministas, que también cerraron ambos carriles del Paseo Claussen, lo que causó caos vehicular, ante la mirada vigilante de algunos pocos agentes policiales preventivos municipales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










