Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán no tomará acciones por grafitis

El Secretario del Ayuntamiento dijo entender que son maneras de expresión, ademas aseguró que la estructura de edificio no fue dañada.

Brianda López
08/03/20

Foto: Brianda López.
Foto: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El Gobierno Municipal de Culiacán no tomará ninguna acción legal en contra de las mujeres responsables de las pintas color violeta en la fachada del ayuntamiento, informó el Secretario.

Othón Herrera y Cairo señaló que los hechos no fueron algo que haya trascendido, ya que la pintura arrojada con globos y el aerosol en la parte de enfrente de la comunica, no se trata de “vandalismo”, ya que la infraestructura no presentó ningún daño.

“El patrimonio solo se manchó, no hay daño en la infraestructura ni en las paredes, solo la pintura, es un tipo de expresión de las mujeres y lo entendemos completamente”, explicó.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×