Deportes

Todo listo para el arranque de la liga Clemente Grijalva

En esta última reunión marcó el cierre de los cambios entre los equipos participantes y los últimos movimientos lo presentaron los equipos de Autotransportes de Guasave de El Fuerte, que enviaron al lanzador derecho Guadalupe Chávez Ayala al Ejido México y estos enviaron al infield Alexander Cota Valdez al alteño municipio.

Fabricio Urías
04/03/20

Todo listo para el arranque de la liga Clemente Grijalva

Los Mochis Sin.- Previo al arranque de la temporada número 63 se llevó acabo la última junta de la liga Clemente Grijalva Cota con la presencia de todos los delegados que participarán en la presente campaña.

En esta última reunión marcó el cierre de los cambios entre los equipos participantes y los últimos movimientos lo presentaron los equipos de Autotransportes de Guasave de El Fuerte, que enviaron al lanzador derecho Guadalupe Chávez Ayala al Ejido México y estos enviaron al infield Alexander Cota Valdez al alteño municipio.

En torno a las altas y bajas que se dieron, lo más sobresaliente fue el regreso de Cecilio Garibaldi a lanzar en la Clemente Grijalva con el equipo de Higuera de Zaragoza y Eduardo Mendívil Carrillo, joven local que regresa con categoría de exprofesional con el equipo de El Fuerte. También los Alacranes de Charay registraron las altas de los Chihuahuenses, Jorge Luis Rivera Castañeda, primer foráneo y Hugo Irizar Rivera.

Asimismo, se presentó el nuevo Alto Comisionado de la liga, figura que regresa en esta campaña y hoy recae en la persona de Luis Gerardo Amaya, quien se presentó y dijo que “no tiene compromiso con nadie, ni con la directiva, ni con delegados, sólo con el beisbol y que viene a trabajar en pro de este circuito y que en la medida se respeten los estatutos y todo caminará de la mejor forma”, finalizó.

Se dieron todos los detalles del evento de inauguración, el cual se confirma para le día viernes 6 de marzo a las 7:00 de la tarde en el Jardín de los Ávila, donde todos los equipos disfrutarán de una buena velada acompañados de autoridades, invitados espaciales, patrocinadores y medios de comunicación.

También se dio a conocer los detalles de la página de internet que ya está funcionando para la presente campaña, así como las especificaciones que deben de contener cada estadio como son pizarra, baños, sonido, bardas perimetrales y terreno de juego en óptimas condiciones.

Así, ya solo falta la ceremonia inaugural y todo listo para que se cante el play ball y se vivan las acciones de este poderoso circuito beisbolero del noroeste de nuestra república y vibrar al ritmo de esta buena pelota, a disfrutar que el ayuno beisbolero regional llegó a su fin.

Te puede interesar:

    ×