Sección

Espectáculos

Anuncian Premios TvyNovelas 2020; serán en Mazatlán

Encabezan conferencia de prensa en la Ciudad de México, y el productor de televisión, Eduardo Suárez y el acalde Guillermo Benítez Torres.

Comunicado
28/02/20

Anuncian Premios TvyNovelas 2020; serán en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México. - La ceremonia de los Premios TVyNovelas, que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, fue anunciada por el alcalde Guillermo Benítez Torres y el productor de televisión, Eduardo Suárez.

En la rueda de prensa, el alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que, por su cultura, por su arqueología y por su gastronomía, más allá de ser un destino de sol y playa, Mazatlán es el lugar apropiado para la premiación a lo mejor de la programación de Televisa.

"El hecho de conjuntar el crecimiento que está teniendo Mazatlán como destino turístico, por los números que escucharon, era idóneo fortalecer y hacer una alianza estratégica con Premios TvyNovelas, para dar a conocer lo que está sucediendo en Mazatlán. Está en la boca de todo el mundo", expresó. 

Destacó que la popularidad de estos premios, que llaman la atención de América Latina y Estados Unidos, era conveniente aprovechar su prestigio para hacer sinergia con la difusión de las bondades de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×