Sinaloa | Centro
No se había denunciado cruce peligroso donde murió Adriana Rubí
El Ayuntamiento de Culiacán no tenía ninguna denuncia ni se había percatado del cruce peligroso donde Adriana Rubí murió atropellada, informó Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Es lamentable que una joven estudiante haya muerto atropellada en la avenida Álvaro Obregón, comentó el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, por lo que ya se realizao un estudio para solucionar el problema en el sector.
Sin embargo, el alcalde informó que ese punto de la ciudad no se tenía contemplado como un punto de peligro, ya que no había ninguna denuncia sobre ese lugar y por ello no se había tomado ninguna medida.
“Yo creo que es es falta de conciencia de mucha gente y necesidad de otra de usar ese tipo de lugares para pasar, haremos lo necesario para que esto se resuelva de la mejor manera. Esa parte de la Obregón la hicieron con la patas”, dijo.
“La gente denuncia cosas en el Ayuntamiento y en los medios de comunicación pero esa no estaba denunciada, no tenemos tenemos datos sobre ese lugar, sino hubiéramos actuado inmediatamente”, mencionó.
Por lo pronto, Estrada Ferreiro señaló que hablará con los transportistas para que de inmediato dejen de usar la zona como paradero de camiones, y dentro de cuatro días le será entregado el estudio para saber qué medida se tomará en ese lugar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










