Sinaloa | Centro

Del 13 al 15 de marzo será el Carnaval de Altata “Historias del Ayer”

Habrá más de 10 grupos musicales amenizando los tres días de fiesta que terminarán en el recorrido de comparsas el día domingo a las 5 de la tarde.

Brianda López
24/02/20

Del 13 al 15 de marzo será el Carnaval de Altata “Historias del Ayer”

Culiacán, Sin. - Del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Altata “Historias del Ayer” en su séptima edición, en el cual se esperan más de 70 mil personas informó el Secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla Guerra. 

Detalló que habrá más de 10 grupos musicales amenizando los tres días de fiesta que terminarán en el recorrido de comparsas el día domingo a las 5 de la tarde. 

Destacó que todas las actividades del Carnaval de Altata serán totalmente gratis, lo que es un gran apoyo para las familias que deseen asistir. 

“Los invitamos al Carnaval de Altata, habrá convivencia familiar, Altata se pinta solo, está garantizada la cuestión gastronómica, se prevé que la meta se puede superar respecto al año pasado, se brindará también asistencia en el camino”, dijo. 

Padilla Guerra invitó a toda la ciudadanía de Navolato, Culiacán para que asistan al Carnaval “Historias del Ayer” y afirmó que la seguridad del evento se encuentra garantizada, ya que más de 200 de elementos de la Policía Municipal estarán resguardando el lugar.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×