Sinaloa | Norte
Jóvenes de Cobaes participan en concurso de oratoria
Luz Nicole Zazueta Leyva del Cobaes 64 resultó ganadora del concurso.

Los Mochis, Sin. El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) realizó en su etapa municipal, el concurso de oratoria, denominado "Hablemos de Símbolos Patrios", el cual busca a los mejores alumnos de cinco planteles, para que puedan participar en la siguiente ronda.
Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo de la zona norte, señaló que los jóvenes ganadores, podrán concursar el 18 de febrero en la etapa regional, donde saldrá el digno representante de Cobaes, frente a otras instituciones de nivel superior.
El evento se realizo en las instalaciones de Cobaes 02, donde los jóvenes se desempeñaron con sus temáticas, en búsqueda de pasar a la siguiente ronda.
"El que obtenga el primer lugar, nos va a representar a Cobaes, pero participan otras preparatorias, la UAS, Conalep y otros, que está organizando el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud".
Cobaes desarrolla de manera tradicional un concurso estatal de oratoria, el cual busca que los jóvenes se desempeñen en diversas áreas y temáticas y pueden obtener otras vías de crecimiento profesional.
Cabe destacar que la ganadora del concurso fue la joven Luz Nicole Zazueta Leyva, del plantel 64 de Cobaes, ubicado en Topolobampo, quien presentó el tema "El mexicanismo", participación que la colocó en el concurso que se realizará el próximo 18 de febrero en las instalaciones del IPN.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










