Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome entrega obras en el Valle del Carrizo

Manuel Guillermo Chapman Moreno visitó Mártires de Sinaloa 2, ejido Revolución Mexicana, Venustiano Carranza y Reforma, principalmente.

Víctor Acosta
07/02/20

Alcalde de Ahome entrega obras en el Valle del Carrizo

Valle del Carrizo, Sin.- Con el objetivo de supervisar las obras en proceso y de entregar aquellas que ya fueron concluidas, además de dar una respuesta inmediata a las diversas manifestaciones que se han acentuado en los últimos días, por parte de vecinos de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno enfocó su agenda de trabajo de este viernes en hacer un recorrido por varias comunidades del Valle del Carrizo.

Desde temprana hora, el funcionario municipal visitó la comunidad de Mártires de Sinaloa 2, para observar el avance de la red de alcantarillado que ahí se construye; así como también el ejido Venustiano Carranza y Reforma, para revisar la red de alcantarillado sanitario; así mismo entregó obras de techumbre y cercas perimetrales en el ejido Revolución Mexicana, que requirieron una inversión de más de 700 mil pesos, principalmente.

En el acto oficial, en el ejido Revolución Mexicana, Chapman Moreno refirió que el esfuerzo de su administración va enfocado en ir y llevar las obras más prioritarias y las que cambian la calidad de vida de las personas.

“Son las necesidades y las peticiones que yo recogí durante mi campaña política del año 2017, creo que hice una buena relación, las anoté, nunca las olvide, era muy importante cumplir con mi oferta de candidato, ya como presidente municipal y ese es mi compromiso más serio y más formal con la sociedad y con la ciudadanía del municipio de Ahome, de que después de muchísimos trienios tengamos a un gobierno municipal que, verdaderamente, está atendiendo las necesidades sociales y de la ciudadanía”, dijo.

En ese sentido, Chapman Moreno reiteró su compromiso para con la zona rural del municipio y aseguró que continuarán en esta misma dinámica, la de llevar las obras más necesarias a quienes más las ocupan.

Cabe destacar que Chapman Moreno se hizo acompañar por el director de Obras Públicas, Rael Rivera Castro, y por el director de Desarrollo Social, Marco Vinicio Contreras Bringas, para recoger las peticiones de los lugareños y dar trámite a las acciones que el presupuesto permita.

Te puede interesar:

    ×