Sinaloa | Norte
Proyectan rehabilitación de la red drenaje sanitario en El Macapul
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome entregó este jueves el emisor del drenaje de esta comunidad.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) anunció que proyecta la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la comunidad de El Macapul.
Guillermo Blake Serrano, Gerente General de Japama, adelantó la futura obra durante la entrega del emisor del alcantarillado de esa comunidad y, refirió, que el proyecto beneficiará a un amplio sector de los habitantes de este ejido.
"Ahorita vamos a hacer la entrega de esa obra, afortunadamente está bien, nos falta todavía más trabajo en el Macapul, en la red interna de la comunidad, hay un proyecto que pronto lo vamos a iniciar también, que es la rehabilitación de la red; pero lo que es el emisor ya está terminado.
¿Es otra obra más en la que trabajarán en esta comunidad?
“Una rehabilitación del drenaje en la comunidad, que creo serían entre 2 y 3 millones de pesos”.
Blake Serrano expresó que las decisiones tomadas en materia de mejoramiento de la red de drenaje obedecen a los trabajos de campo que realiza el personal de Japama en colaboración con el Ayuntamiento de Ahome.
Es decir, es la misma población la que da a conocer las necesidades, posteriormente se hace un estudio para confirmar la problemática o deficiencia y, finalmente, se hace el esfuerzo con recursos propios del municipio para brindar la mejor atención a la ciudadanía que demanda un servicio eficiente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










