Sinaloa | Sur

Sinaloa puede "conquistar" también a Europa: Óscar Pérez Barros

Al hacer un balance de resultados de la participación de Sinaloa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, ponderó que la oferta turística que tenemos en Sinaloa y particularmente Mazatlán, es muy atractivo para ese mercado y hay que buscarlo.

Sinaloa puede conquistar también a Europa: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sin.- Así como Mazatlán desarrolló su turismo en Estados Unidos y amplió su cobertura de preferencias a Canadá, también se puede “conquistar” turísticamente el mercado europeo, confió el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

“Aquí nada más es la distancia, eso es nuestro principal reto, pero creo que si conquistamos el mercado canadiense podemos conquistar (Europa)con este tipo de estrategias, con paquete ya vendidos, con la conexión y tratando de traer vuelo chárter desde Londres yo creo que sí; no va ser tan inmediato como Canadá por la distancia nada más, porque estás hablando del doble de horas, Holanda, pero yo creo que con la globalización mundial y ya todo lo que estamos viviendo yo creo que es el momento de ir por ese mercado”, comentó.

Al hacer un balance de resultados de la participación de Sinaloa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, ponderó que la oferta turística que tenemos en Sinaloa y particularmente Mazatlán, es muy atractivo para ese mercado y hay que buscarlo. 

Dijo que se trabaja en el seguimiento del viaje, tras la promoción en Europa, los intercambios y futuras visitas de promotores turísticos y empresarios ta amarrados, y los que aprovecharán el Tianguis Turístico Mérida 2020, en Yucatán del 22 al 25 de marzo.

Indicó que es muy bueno trabajar en llevarles y presentarles los destinos de Sinaloa, Sol y playa, historia y Pueblos Mágicos, la conexión con el tren Chepe y las Barracas del Cobre, pero es mejor que vengan y vivan la experiencia.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×