Sección

Deportes

Román Alí Solís, todo un mariscal detrás del plato

Ha dirigido el pitcheo de la mejor manera para los Tomateros de Culiacán en esta postemporada.

Fabricio Urías
22/01/20

Román Alí Solís, todo un mariscal detrás del plato

Culiacán, Sin.- A pesar de no estar muy efectivo a la ofensiva, Román Ali Solís se ha convertido en un mariscal en el terreno de juego al controlar y dirigir al pitcheo de la mejor manera para los Tomateros de Culiacán en esta postemporada.

Ante su anémica ofensiva, su postura ha sido la de ser un ayudante de cada uno de los integrantes de Tomateros, en pocas palabras se ha puesto al servicio de cada uno de sus peloteros para llevar a buen puerto a los guindas.  

Por ello pidió a sus compañeros de manera metafórica que 'lo lleven, que él los llevara', así fueron las palabras del receptor de Tomateros, quien se ofreció a apoyar en todo en el terreno de juego a sus compañeros, a pesar de no estar muy efectivo al ofensiva en estos momentos.

"Yo los ayudó en lo que pueda, voy aportar lo más que pueda a la ofensiva, pero mi defensiva es lo fuerte, entonces voy a dar el 200 por ciento para dirigir de la mejor manera el pitcheo y que a mis compañeros lanzadores no les hagan daño", declaró.

Además, añadió que conoce lo suficiente a los lanzadores como para estar al pendiente de cada situación y en esta Serie Final la concentración será fundamental para alcanzar el objetivo que es el Campeonato, finalizó.

Solís ha sido considerado por los especialistas y por los jugadores rivales, como el mejor receptor defensivo que hay en México en estos momentos, recientemente formó parte del equipo de México que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×