Sección

Sinaloa | Centro

Una payasada la rifa del avión presidencial: PAN

El coordinador de la bancada en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez, dijo que solo se busca desviar la atención de los problemas que está causando la implementación del INSABI.

Una payasada la rifa del avión presidencial: PAN

Culiacán, Sin.- Es una payasada más de Andrés Manuel López Obrador, el anuncio sobre la rifa del avión presidencial, y sólo se busca desviar la atención de los temas realmente importantes, criticó el Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez. 

Dijo que no es casualidad que la controversia se haya desatado justo cuando estaba la efervescencia por los problemas que ha causado la implementación del Instituto de Salud para el Bienestar, y también cuando empezaba a advertirse el retroceso que podría causar las reformas en materia penal, las cuales se están preparando en el Senado de la República. 

“Todas estas fallas que no supieron cómo responderlas, porque se contradijeron el secretario de salud y el presidente de la República fueron desviadas con otra más de las payasadas del presidente con lo de la rifa del avión, esto es para que justamente la gente, y toda la gente, los memes, hablen sobre un tema que puede causar algo de comedia, pero que realmente desvía la atención de lo realmente importante”, dijo. 

En contraste con lo dicho por el panista, el coordinador de la fracción del PT, Mario Rafael González Sánchez, mencionó que, en su momento, nadie criticó la compra del avión hecha por la administración del ex presidente, Enrique Peña Nieto, y que, entre más se hable de López Obrador, mayor publicidad se le da a su gobierno. 

“Lo ven en forma de charra y todo, pero anteriormente en el gobierno que una persona pidió comprar un avión que tenía un costo extra orbitante era de locos, para dejarle al siguiente presidente, nadie pegamos de gritos; entre más critiquemos al presidente, esa publicidad es buena, es gratuita”

Te puede interesar:

    ×