Sección

Sinaloa | Norte

Reconoce DIF Ahome a 10 tiendas OXXO redondeo

Con el recurso se apoyó a las unidades básicas de rehabilitación dentro del programa “Tu ayuda me mueve”

Reconoce DIF Ahome a 10 tiendas OXXO redondeo

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Decir “sí quiero redondear” durante noviembre y diciembre del 2019, sirvió para que las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) denominado “Tu ayuda me mueve”, obtuvieran los recursos suficientes para a tender a cientos de personas en el municipio de Ahome. 

El cheque lo recibió la Presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel, quien agradeció a nombre de las familias ahomenses que acuden a las UBR, y dijo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome reconocía a las 10 tiendas OXXO de las 329 que hay en el norte de Sinaloa, que más recaudaron para llegar a la cantidad de 246 mil 171 pesos con 90 centavos, para que más personas puedan ser atendidas.

“Lo único que queremos es que nuestras Unidades Básicas de rehabilitación que son siete en el municipio de Ahome, estén con tecnología de punta, que podamos invertir en el mejor mobiliario, aparatos y que este tipo de equipos que es muy costoso tenga mantenimiento, y esta es una magnífica oportunidad de hacerlo con el apoyo de OXXO, con estos municipios que participaron en el redondeo, la gente que aceptó donar al redondeo para que nosotros saliéramos beneficiados”, expresó. 

Las tiendas que fueron reconocidas son: 

OXXO Valle Bonito (Ahome)

OXXO Seguro Social (Guasave)

OXXO Bagojo (Ahome)

OXXO Villa de Ahome (Ahome)

OXXO Hospital General (Guasave)

OXXO Angostura (Angostura)

OXXO López Mateos (Guasave).

Y los primeros tres lugares en recaudación fueron: En primer lugar, Oxxo Caseta (Ahome); segundo lugar, OXXO Revolución. en Guasave; y el primer lugar, OXXO Magisterial, del municipio de Ahome.

Te puede interesar:

    ×