Sección

Sinaloa | Norte

Dispensarios de Topo y Ahome estarán a la altura de las demandas: Chapman

El Presidente Municipal de Ahome aseguró que el servicio será similar o mejor que el que otorga la Cruz Roja en esas comunidades.

Víctor Acosta
20/01/20

Dispensarios de Topo y Ahome estarán a la altura de las demandas: Chapman

Zapotillo, Sin.- El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguró que los servicios que se prestarán en Topolobampo y Villa de Ahome, mediante los dispensarios médicos, serán de calidad y nada tendrán que envidiarle a los que otorga Cruz Roja Mexicana.

Lo anterior, por las voces que reclaman que el Municipio ya no otorgará la cantidad de 65 mil pesos mensuales a la Cruz Roja de Topolobampo y ante el posible cierre de la base de Villa de Ahome.

"Yo creo que tenemos suficiente dinero y suficiente capital humano, en el gobierno local, para poder prestar un servicio muy profesional y muy eficiente a los pueblos de Villa de Ahome y del Puerto de Topolobampo, lo vamos a hacer con nuestro dinero", dijo. 

Chapman Moreno señaló que la inversión para ambos dispensarios, será, como mínimo, de 65 mil pesos y conforme a la operatividad y a la recaudación que se dé estarán en posibilidades de hacer un incremento.

Lo anterior, durante la visita de supervisión que realizó el alcalde, este lunes, a la Jornada de Servicios Integrales que se ejecutó en la plazuela principal del ejido Zapotillo no. 1.

Te puede interesar:

    ×