Sección

Sinaloa | Sur

Llaman a no dejar pasar periodo de pago del refrendo vehicular

Reforzarán facilidad de pago en Recaudación de Rentas

Llaman a no dejar pasar periodo de pago del refrendo vehicular

Mazatlán, Sin.- A unos días de asumir el cargo de Recaudador de Rentas del Gobierno del Estado en Mazatlán, Christhoper Josué Gutiérrez Núñez, informó que ha encontrado en las oficinas de la Unidad Administrativa una “maquinaria” trabajando muy bien, y llamó a los contribuyentes estar atentos al periodo de pago del refrendo vehicular 2020 que vencer el último día del mes de marzo. 

“Para poder decirle al contribuyente que pase a las oficinas, que no espere hasta el último día, hasta marzo que son las fechas que tenemos, pues te digo, voy iniciando, muy contento y comprometido con la responsabilidad”, expresó.

Que de su parte siempre buscará la transparencia en el trabajo y facilitarle aún más al contribuyente para que sepa qué hacer y no tenga mayores complicaciones. Darle al contribuyente siempre un trato amable, solidario, que se vaya con un buen sabor de boca y facilitarle todo al contribuyente cuáles son las opciones o descuentos que tiene, para que puedan hacer los pagos correspondientes, y de parte de la institución se hará todo lo posible para que el contribuyente siempre se vaya contento, prometió.

Desde luego que existen rezagos en el pago de impuestos, por lo cual llamó a las personas que pasen a las oficinas de Recaudación de Rentas y que no esperen hasta el último día para hacer sus aportaciones, más que se está en la temporada del refrendo vehicular que vence al cierre del mes de marzo.

Te puede interesar:

    ×