Sección

Deportes

Venados reacciona y acorta serie con Yaquis

Mazatlán alcanzó su primer triunfo de semifinales.

Venados reacciona y acorta serie con Yaquis

Mazatlán, Sin.- Juan Pablo Oramas y Ryan Newell se combinaron con la ofensiva de Venados para superar 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, la noche de este miércoles desde el Estadio Teodoro Mariscal, alcanzado su primer triunfo de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Fue en la parte baja del segundo episodio cuando el conjunto local logró estrenar la pizarra con un cuadrangular del tijuanense Ricky Álvarez, tras lanzamiento de Dustin Crenshaw la pelota sobrepasó el jardín central colocando el 1-0 momentáneo.

Aunque el propio Crenshaw controló las acciones en los episodios tres, cuatro, cinco y seis; para la séptima un doble de Ramón Ríos permitió que Issmael Salas y Chris Roberson avanzaran hacia el pentágono para ampliar la ventaja 3-0.

Yaquis intentó sobrellevar la desventaja con jonrón de dos carreras conectado por Ricardo Valenzuela (Víctor Mendoza anotaba); sin embargo en el cierre de la novena, Ryan Newell neutralizó los espacios, retirando al brasileño Paulo Orlando y al dominicano Jesús “Cacao” Valdez; acreditándose el salvamento y sentenciando la acciones 3-2 en favor de Venados.

Juan Pablo Oramas (1-0) se acreditó el triunfo al lanzar por espacio de siete entradas y un tercio, en los que toleró seis imparables, dos carreras (cuadrangular de Valenzuela), y retiró a ocho bateadores; antes de ceder su lugar a Newell quien lanzó una entrada y dos tercios, con un imparable y dos ponches, rescatando el encuentro.

Crenshaw (0-1) se llevó la derrota en una labor de siente entradas (3H 3R 1BB 4SO). Su trabajo fue relevado por los nativos de Ciudad Obregón, Samuel Zazueta (0.2 IP) y Enrique Chávez (0.1 IP 1SO).

Con este resultado Mazatlán acorta la distancia 2-1 en la serie.

Este jueves se desarrollará el cuarto juego teniendo como abridores al brasileño Tiago Da Silva y el poblado Édgar Torres.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×