Sección

Sinaloa | Centro

Gobernador toma protesta al Consejo Estatal de Cruz Roja Sinaloa 2020-2022

Carlos Bloch Artola tomó protesta como nuevo Delegado del Consejo Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa.

Brianda López
15/01/20

Gobernador toma protesta al Consejo Estatal de Cruz Roja Sinaloa 2020-2022

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta al nuevo Delegado del Consejo Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Carlos Bloch Artola para el período 2020 - 2022. 

En su discurso, el mandatario estatal dio su respaldo al nuevo titular de la institución y dijo estar seguro que Carlos Bloch vendrá a realizar un cambio para bien en Cruz Roja. 

“Gracias a esta gran tropa, a este gran ejercicio de voluntarios y jóvenes que integran esta gran institución que se distingue por su nobleza, que bonito es formar parte de la Cruz Roja y que cada vez sea más grande a nivel nacional”, comentó. 

Asimismo, Carlos Bloch se comprometió a ser un agente de cambio, a conseguir más recurso para poder remodelar y construir más infraestructura para con ello salvar más vidas en los 18 municipios. 

“Haremos frente a cada reto para seguir siendo el primer lugar en la colecta nacional, dentro de las grandes propuestas es que Sinaloa sea la sede de la convención nacional de Cruz Roja mexicana en la tierra del gobernador, en Mazatlán”, dijo. 

Durante el evento, el delegado saliente de Cruz Roja Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz presentó su informe de labores en el periodo 2016 - 2020, destacando que con la inversión de 25 millones de pesos se brindaron más de 200 mil emergencias médicas prehospitalarias durante ese periodo en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×