Sección

Política

"Sí aspiro y sí me animo": Sergio Torres sobre la gubernatura

Manuel Aceves
13/01/20

Sí aspiro y sí me animo: Sergio Torres sobre la gubernatura

Culiacán, Sin.-  Que se siente fuerte y con la capacidad para contender por la gubernatura de Sinaloa en 2021, declaró ante los medios de comunicación el Secretario de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas. 

Durante una rueda de prensa en la que dio a conocer algunos de los programas que el Gobierno del Estado pondrá en marcha en beneficio del sector pesquero en este año, Torres Félix respondió que ser gobernador de Sinaloa siempre ha sido su deseo y nunca lo ha ocultado. 

A pesar de ello, dejó claro que no está en campaña, pues todavía no son los tiempos legales, pero una vez que éstos lleguen podría estar dando la noticia.  

“Yo sí aspiro… y ustedes saben que yo sí me animo. Yo no ando mandando mensajes ni… aspiro y sí me animo. Pero obviamente vamos a esperar los tiempos que marque la Ley, pero estamos listos, aparte me siento fuerte, me siento bien, me siento capacitado, entonces estamos listos”. 

Con relación a si continuará con el Partido Revolucionario Institucional, que lo llevó a diputaciones locales y la presidencia municipal de Culiacán, no definió nada, pues dijo todavía no es el momento.  

Consideró que sus aspiraciones son válidas y no deberían incomodar a nadie, ya que es algo que desde siempre se ha sabido. 

“Es que estamos en la política y obviamente que todos aspiramos, al que le preguntan que si aspira y les diga que no, les está echando mentiras, es como en los trabajos, como yo cuando entré al Ayuntamiento y barría, pues aspiraba a dejar la escoba, y así es, es como en todos los trabajos, la que está aquí que es recepcionista, quiere aspirar a más… yo sí aspiro y yo sí me animo”. 

--¿No ha habido mantas de anímate Sergio? 

“No, es que yo no ocupo eso, mijo, ahí está la historia”, acotó.

Te puede interesar:

    ×