Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán aún debe a CMIC, señala nuevo presidente

La deuda oscila en los 19 millones de pesos.

Brianda López
12/01/20

Ayuntamiento de Culiacán aún debe a CMIC, señala nuevo presidente

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sinaloa-Centro, José Ángel Carrillo, informó que la deuda que el Ayuntamiento de Culiacán tiene con ellos, sigue vigente. 

Mencionó que se trata de 19 millones de pesos, mismos que se hicieron públicos en el 2019, por lo que a casi un año, la deuda será actualizada y con ello buscarán un acercamiento con el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro para generar un plan que permita saldar estas cuentas.

“Estamos invitando a todos los afiliados para que nos hagan llegar esa información, habría que actualizar el adeudo para tener el acercamiento que debemos de tener con el quien nos debe y empezar a generar algún plan”, comentó.

Cabe señalar que Carrillo Duarte es el nuevo presidente de la CMIC en Culiacán, el cual sustituirá las funciones de Héctor Alfonso Torres Galicia del 2020 al 2022.

El líder de los constructores comentó que la prioridad de esta administración de cámara serán los afiliados y toda la problemática que emanan de la construcción.

Te puede interesar:

    ×