Sección

Agro

Respalda gobernador iniciativa de penalizar a bodegueros que incumplen con pagos

Quirino Ordaz Coppel declaró que en Sinaloa a habido muchos abusos en ese sentido.

Víctor Acosta
09/01/20

Respalda gobernador iniciativa de penalizar a bodegueros que incumplen con pagos

FOTO: Víctor Acosta.

Maquipo, Sinaloa, Sin.- Ante el planteamiento de los diputados del PRI sobre la penalización a bodegueros por pagos incumplidos a productores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que es una iniciativa muy apropiada, pues en Sinaloa han existido muchos abusos de partes de estos.

El mandatario comentó que el gobierno estatal se encuentra en apoyo a los productores, por lo tanto, toda iniciativa que los blinde de un desarrollo irregular de la actividad, será respaldada por su administración.

“Pues tienen razón porque deben cumplir la palabra, el compromiso, para no afectar el bolsillo de la gente que trabaja, yo estoy del lado de los productores. Aquí en Sinaloa, a habido abusos, que cumplan y que paguen”, expresó.

Ordaz Coppel aclaró que, hasta ahora, lo único que puede hacer el gobierno es abogar y socializar la problemática, buscando acuerdos mutuos, pues se trata de contratos entre particulares.

Por otro lado, el mandatario estatal agregó que el próximo martes, los gobernadores tendrán una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el tema de los productores y sus problemáticas es básica a tratarse en la mesa de discusión.

Te puede interesar:

    ×