Sección

Deportes

Tomateros y Yaquis, los primeros invitados a Semifinales

Cañeros, a un juego de semifinales.

Fabricio Urías
08/01/20

Tomateros y Yaquis, los primeros invitados a Semifinales

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón fueron los primeros clasificados a las semifinales luego de vencer en la serie de repesca de la Liga Mexicana del Pacífico 4 juegos por 1 a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, respectivamente.

En Mexicali.- Anthony Vásquez de nueva cuenta lució en la lomita y esta vez trabajó 7.0 capítulos de 3 carreras y 5 incogibles, para poner números de 8 victorias sin descalabro de por vida en series de postemporada en el circuito.

Ramiro Peña tuvo noche de 4 hits y 2 remolcadas para ser la figura del juego a la ofensiva.

 

CAÑEROS SE PONE A UNO DE SEMIFINALES

Los Mochis.- La ofensiva Verde descargó cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Esteban "El Pony" Quiroz, otro de Leandro Castro y uno más de Ramón Urías , para guiar a los Cañeros a una Victoria de 6 carreras por 3.

Los Verdes se pusieron a un juego de avanzar a semifinales, por lo que irán con todo a Zapopan para conseguirlo. Yoanis Quiala lanzó pelota de 5 hits y 3 carreras en 6.0 episodios para llevarse el juego, Austin Bibens-Dirkx se llevó el revés.

AL IGUAL QUE CAÑEROS; VENADOS EN LA ANTESALA

En Mazatlán.- Mitch Lively lanzó poco más de 7 tandas (7.1IP) de 3 carreras y 6 incogibles para guiar a los Venados de Mazatlán al triunfo de 6 carreras por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo cual se ponen a un juego de avanzar.

Ricky Álvarez fue clave a la ofensiva al disparar 2 indiscutibles y remolcar par de compañeros. Iván Zavala trabajó la 9na entrada y con las bases llenas ponchó a Francisco Peguero para culminar el encuentro. Regresa la serie al estadio Sonora.

       

YAQUIS A SEMIFINALES

En Monterrey.- Los Yaquis descargaron poderosa ofensiva de 18 imparables, incluidos 3 cuadrangulares dos de ellos del madero de Jesús "Cacao" Valdez y uno más de Isaac Paredes para guiar a los Yaquis de Obregón al triunfo 12 por 4 sobre Sultanes de Monterrey y con ello avanzar a semifinales.

Valdez, con el par de vuelacercas, acuñó 5 producciones, apoyando a la serpentina de André Rienzo que se llevó el crédito.

Te puede interesar:

    ×