Sección

Deportes

Sin trabajo en el futbol, "Maza" Rodríguez participará en el Exatlón EU

Seguirá los pasos del Venado Medina, quien se proclamó en la edición anterior

Sin trabajo en el futbol, Maza Rodríguez participará en el Exatlón EU

Los Angeles, California.- Con un sementre de altibajos en el que no ha podido encontrar trabajo en algún club, el futbolista sinaloense Francisco Javier “Maza” Rodríguez, participará en la edición 2020 del Exatlón Estados Unidos.

Con 38 años, y una carrera trascendente en el balompié, en la que destacan tres Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) además de un ciclo en Europa (con el PSV Eindhoven desde 2008 a 2011, y Stuttgart en 2011-2012); el atleta originario de Mazatlán (Sinaloa) no ha podido encontrar acomodo en un club desde la desafiliación de Lobos BUAP, el verano pasado.

Ante la incertidumbre, el zaguero surgido del Deportivo Guadalajara fue anunciado como parte del Equipo Famosos para la nueva temporada que iniciará el 20 de enero en territorio estadounidense a través de la cadena Telemundo.

Con tres mundiales y una carrera en Europa donde se adjudicó la Supercopa de los Países Bajos, con el PSV (en 2008), el “Maza” puede presumir haber vestido los colores de los tres equipos más emblemáticos del futbol mexicano.

Campeón con Chivas en 2006 y el Club América (2013), además de una etapa con el Deportivo Cruz Azul (2014-2016); ahora intentará igualar los pasos de su ex-compañero en Chivas y Selección, el también sin sinaloense Alberto “El Venado” Medina”, quien el pasado 24 de noviembre, se adjudicó la edición 2019 de este importante reality show.

En su cuarta edición, Rodríguez Pinedo intentará hacer historia, y de cristalizar sus aspiraciones, se convertiría en el segundo atleta originario de Sinaloa, en alcanzar el título.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×