Sección

Deportes

Anuncian torneo de golf en Guamúchil

El primer edil detalló que se tiene contemplada la participación de por lo menos 54 jugadores de diferentes ciudades, los cuales serán divididos en las categorías A y B.

Fabricio Urías
02/12/19

Anuncian torneo de golf en Guamúchil

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de promover el deporte, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre el Primer Torneo Anual de Golf del Club Los Achires A.C, anunció el alcalde Carlo Mario Ortíz.

El primer edil detalló que se tiene contemplada la participación de por lo menos  54 jugadores de diferentes ciudades, los cuales serán divididos en las categorías A y B. 

El Presidente Municipal, reconoció el trabajo de la directiva del club que siempre han sido muy activos, razón por la cual no dudaron en apoyar el evento.

Se tiene confirmada la participación de golfistas de Los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Estados Unidos, Tijuana, Nogales, Sonora, Los Cabos y por supuesto, de Guamúchil.

Es de resaltar que los premios a repartir van desde una bolsa de pelotas, bocinas y televisiones, hasta un automóvil 2020, con una suma total de más de 500 mil pesos en premios asegurados.

Te puede interesar:

    ×