Sección

Deportes

Con sentimientos encontrados, "Cochito" Cruz al regresar a Culiacán

El jugador expresó que se siente muy contento de llegar a una gran organización, por lo que no escatimará recursos ni facultades para ayudar lo más que pueda al equipo.

Fabricio Urías
27/11/19

Con sentimientos encontrados, Cochito Cruz al regresar a Culiacán

Culiacán, Sin.- Con sentimientos encontrados por volver a pisar el terreno de juego del estadio Tomateros, pero ahora enfundado en la casaca de los Naranjeros de Hermosillo, Luis Alfonso "Cochito" Cruz se dijo contento y agradecido por continuar activo, al asegurar que el cambio lo tomó por sorpresa; sin embargo, admitió sentirse agradecido con la directiva guinda por haberlo mandado a un equipo de primer nivel.

Cruz Bojórquez admitió que se siente muy contento de llegar a una gran organización, por lo que no escatimará recursos ni facultades para ayudar lo más que pueda al equipo.

"Me tomó por sorpresa (el cambio de equipo), pero estoy agradecido con Tomateros por haberme cambiado a un gran equipo, con una nueva oportunidad de seguir jugando en este beisbol", resalto.  

El navojoense destacó que, a pesar de haber arrancado tarde la temporada por compromisos familiares, ahorita es de suma importancia ponerse a tono en su ritmo de bateo, pues la intención es ayudar a mantener el buen paso del equipo, esto luego de haber culminado la primera vuelta de la LMP en segundo lugar.

"Es una base mexicana muy buena, con muchas facultades y muy joven. Es un equipo con tremendo potencial, eso me recuerda cuando llegamos a Tomateros Ramiro (Peña), Alí (Solís), Maxwell (León) y yo. Es un grupo de jóvenes, pero con mucho talento", expresó.

Por último, manifestó que poco a poco va agarrando el ritmo para demostrar que aún hay talento en su humanidad, pues físicamente se siente en óptimas condiciones.

Te puede interesar:

    ×