Sección

Seguridad

Reportan otros tres “levantados” en Ahome

Sin embargo, ya se localizó con vida a cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas recientemente.

Ernesto Torres
25/11/19

Reportan otros tres “levantados” en Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Tres personas más, uno de ellos joven menor de edad, fueron repartidos en las últimas horas como desaparecidos en el norte del estado; uno fue privado de su libertad frente a familiares y los otros dos incluido el menos desaparecieron y nada se sabe de ellos.

El primero es José Ramón Higuera Soto, de 17 años de dad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro de Los Mochis. Según la ficha de Alerta Amber emitida por la Fiscalía de Sinaloa, el pasado 10 de noviembre salió de sus casa pero ya no regresó, la familia piensa que podría estar en riesgo.

El otro caso es un hombre identificado como Juan Antonio Valenzuela Mora, de 42 años de edad, con domicilio en el Ejido El Añil, Sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Fue privado de su libertad la noche del domingo 24 de noviembre, por siete sujetos fuertemente armados, que irrumpieron en un domicilio en donde se encontraron en el Ejido 20 de Noviembre Nuevo, de donde se lo llevaron a la fuerza.

El tercero es un joven Bryan Geovanni Montebello Contreras, de 28 años de edad, quien fue víctima de desaparición forzada el pasado viernes 22 de noviembre. Su ficha sobre la desaparición, fue subida a redes sociales la noche de este lunes, donde le piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Cabe mencionar que algunos de los que fueron reportados en calidad de desaparecidos en las últimas horas, ya fueron localizados según informó 

El Director de la Policía de Ahome, Francisco Rodríguez Ponce, informó que algunos de los desaparecidos que se dieron a conocer recientemente, ya habían sido localizados y se encontraban con sus familiares.

Agregó que tenía informes que Evel Rosario Pacheco Guerrero, exfuncionario del Ayuntamiento de Ahome, ya había aparecido; sin embargo, trascendió que su familia aún desconoce de su paradero.

En el caso de Luis Humberto López Leysón de Ahome, quien trascendió ya estaba con sus familiares, además de las dos mujeres de la que se había informado: Jennifer Janeth de 18 años y Brisa Cerón Soto.

Te puede interesar:

    ×