Sección

Sinaloa | Norte

Certifican al Patronato Pro Educación a nivel nacional por su transparencia

Sebastián Gil Hernández indicó que es la segunda ocasión que reciben por parte del Centro Mexicano para la Filantropía la certificación de Institucionalidad y Transparencia de los recursos.

Adriana Ochoa
19/11/19

Certifican al Patronato Pro Educación a nivel nacional por su transparencia

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación recibió, por parte del Centro Mexicano para la Filantropia, la acreditación de Institucionalidad y Transparencia, la cual reconoce la promoción de apoyos a los ciudadanos, mediante la acción y programas sociales.

Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato, señaló que con esta acreditación la ciudadanía puede estar tranquila de que todo lo recaudado mediante el Impuesto Predial se entrega en tiempo y forma y, sobre todo, a los jóvenes ahomenses para que sigan con sus estudios.

“En la Ciudad de México, Patronato Pro Educación del municipio de Ahome obtuvo de parte de Semefi la acreditación de Institucionalidad y Transparencia por segunda ocasión y en ese evento se reconocieron a 204 instituciones, este tipo de acreditaciones nos obliga a seguir manteniendo ese nivel de transparencia, en cuanto al flujo de los recursos y en cuanto a alcanzar los objetivos que Patronato Pro Educación se fije, nos sirve de aval para que la ciudadanía que nos apoya con esos donativos en los prediales que se sientan tranquilos y confiados”, asentó. 

Además, agregó que con este tipo de acreditaciones y reconocimientos, el Patronato fortalece su compromiso con la sociedad de buscar más apoyos con las empresas y gobiernos para seguir con sus programas de ayuda a los que más lo requieren.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×