Sección

Deportes

Invitan a la 4ta. Edición del torneo Damas Country Open Los Mochis

El evento deportivo se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en las inmediaciones del Country Club de Los Mochis.

Víctor Acosta
13/11/19

Invitan a la 4ta. Edición del torneo Damas Country Open Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con la participación de 150 mujeres, a partir de este 22 y hasta el 24 de noviembre, se llevará a cabo la Cuarta Edición del Torneo Damas Country Open Los Mochis, esto en el Country Club.

En conferencia de prensa, la mañana de este miércoles, José Apodaca Valdez, Gerente del Country Club Los Mochis, señaló que durante esta edición tuvieron que cerrar las inscripciones anticipadamente, debido a la alta demanda. 

“Buscamos que cada año crezca cada vez más, tenemos ya cuatro años realizando este torneo con éxito, decidimos incluso cerrar las inscripciones porque ya estábamos al tope de la capacidad que tenemos en las canchas. No solamente es lo deportivo, sino la convivencia”, destacó. 

Las categorías son A Femenil singles y dobles, B femenil singles y dobles, C femenil singles y dobles, D femenil singles y dobles y Novatas singles y dobles.

Las participantes vienen de ciudades como Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Celaya, Los Mochis, principalmente.

Te puede interesar:

    ×