Sección

Política

Fernanda Rivera, nueva dirigente de la CNOP

La priista enfatizó que buscará la unión entre los diferentes sectores que integran la CNOP.

Jessi Jáuregui
20/10/19

Fernanda Rivera, nueva dirigente de la CNOP

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró como nueva Dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ahome a María Fernanda Rivera Romo.

La exdiputada releva tras cumplirse el plazo de 3 años de dirigencia a Humberto Rodrigo Valenzuela.

En su discurso, la priista enfatizó que buscará la unión entre los diferentes sectores que integran la CNOP.

"A partir de hoy vamos a seguir llenando de dinamismo el sector, vamos a hacerlo, yo misma visitaré a los campesinos, ganaderos, amas de casa, profesionistas y empresarios, para tener un punto de encuentro, para escuchar y tomar acción política y aspirar a ser un verdadero contrapeso, con una visión crítica pero obviamente construida en beneficio de todos", dijo.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRI en estado, Jesús Valdés Palazuelos; el Senador Mario Zamora Gastélum; la Diputada Federal Erika Sánchez Martínez; la Diputada local Gloria Himelda Félix Niebla; entre otros.

Sin embargo, resaltó la presencia del exalcalde de Ahome Arturo Duarte García, a quien no se le había visto en actos públicos de este partido.

Por último, la Presidenta del PRI, Dulce María Ruiz Castro enfatizó que trabajarán para las elecciones del 2021.

"Allá afuera están otros partidos que no conocen de la capacidad de dialogar, de discernir y de llegar a acuerdos,  como sucede en este momento y lo estamos viendo día a día en las noticias, donde se dan con lujo de violencia y revienta sus asambleas. Ellos no saben trabajar, nosotros sí sabemos trabajar. Y segura estoy que si nos unimos y trabajamos en equipo en el 2021 vamos a lograr el éxito en todas y cada una de las candidaturas", expresó.

Te puede interesar:

    ×