Icono Sección

Opinión

Cuidado con tus fotos en redes

Compu Fórmula.

En Twitter no hay nada que hacer, en México menos. Resulta que a alguien se le ocurrió hacer una cuenta de dicha red social para ganar seguidores y, posteriormente, venderla al mejor postor.

Esto es muy común. Lo que esta muy mal es que este patán (o patana) se puso a “robar” fotos de los perfiles de redes sociales de un sinfín de adolescentes de 14 a 17 años para publicarlas en su cuenta de twitter como personas que se dedican a la prostitución.

Es evidente que esta persona se puede meter en un serio problema, y bien merecido lo tendría; sin embargo, para que eso pase hacen falta las denuncias de la o las víctimas, voluntad de las autoridades porque todos sabemos que la tecnología para rastrear y ubicar el número de teléfono de esta persona está más que disponible.

Sólo falta que alguien dé la orden y en tres horas dan con él o con ella. Ahora bien, si las autoridades no quieren actuar, sus razones tendrán, pero como ciudadanos no debemos quedarnos cruzados de brazos.

En este espacio ya hemos ayudado a evitar fraudes, estafas, robos y otros delitos.

Hoy, con suerte, ayudaremos a acorralar a un posible pederasta, estafador o tal vez tratante de personas.

@hotwifesinaloa en números:

Fue creada el 13 de diciembre de 2018, su primera publicación la hizo el 26 de diciembre y hasta el momento de esta columna había publicado casi 200 tweets con los que ha logró acumular casi 10 mil seguidores. Un numero muy pobre si cree que alguien va a compra una cuenta con esa cantidad de seguridores.

Aquí esta la fuente de donde tome los datos de la cuenta:

https://socialblade.com/twitter/user/hotwifesinaloa

WhatsApp al 6672641246 de @hotwifesinaloa

¿Cómo ve?

Quedo a sus órdenes, como siempre, en Twitter e Instagram estoy en @CompuFormulaMx y en WhatsApp: 6677967719

En YouTube voy a poner un tutorial de cómo hacer contraseñas seguras y de vez en cuando regalo membresías de Netflix, Google Play o iTunes. Ahí los espero en mi canal: https://www.youtube.com/compuformulamx

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.