Icono Sección

Opinión

¡¡¡Nos tumbaron a todos!!!

Entrelíneas.

Una emboscada en la comunidad de Aguililla, Michoacán, deja un saldo de 13 policías muertos, patrullas incendiadas, terror entre los vecinos.

Audios y videos que circulan en redes sociales dan cuenta del drama, la desesperación y la impotencia de agentes policiacos que piden un apoyo urgente que nunca llegó.

Michoacán, tierra de nadie. Como Sonora, Jalisco, Sinaloa, Tamaulipas y hasta Morelos que era un estado sumamente tranquilo.

La masacre en Aguililla se le atribuye al Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los más violentos del país. El que hace unos años le derribó dos helicópteros a la Marina, el que controla y cobra piso en Jalisco y estados vecinos.

Mientras tanto, miles de elementos de la Guardia Nacional resguardan la frontera con Estados Unidos para evitar el paso de indocumentados y darle gusto a Trump. ¡Qué cosas!

El Gobierno de izquierda, la 4T cumpliéndole caprichos al capitalismo yanqui.

A ver qué dice el Presidente en su "mañanera" sobre esta vil emboscada contra agentes policiacos que también tienen familia.

 ¿Seguirá con ese discurso simplón y ridículo de "abrazos, no balazos" o "pórtense bien, piensen en sus mamacitas"?

¿Con un infantil "fuchi, guácala", se enfrentará a estas lacras?

Acaso los tipos que masacraron a los policías merecen abrazos y buenas palabras para que se porten bien? Vaya, ¿tendrán acaso mamacita?

Bienvenido a la realidad, señor Presidente.

Twitter: @valdez_verde

entrelineas27@yahoo.com.mx

MÁS DE Eduardo Valdez Verde